Me gusta el diseño pero también me gusta el dibujo; me gusta Terapia ocupacional, pero también me gusta maquillaje artístico... Tengo crisis vocacional y el tiempo pasa tan rápido que me tengo que apurar en decidir a que me quiero dedicar.
Hace dos años que salí del colegio. Como era un colegio técnico, obtuve la especialidad de Secretaria, y he estado en eso hace casi dos años. Hice mi práctica laboral y al poco tiempo ya estaba trabajando.
De hecho el año pasado decidí no seguir mal gastándome el dinero en ropa, y en cachureos que nos vienen a vender a la oficina (con lo que me endeudaba de mona no más). Y me matriculé para estudiar inglés y ser una secretaria "completa", es decir, Secretaria Bilingüe. Ya llevo un año estudiando inglés y pretendo terminarlo antes del segundo semestre, para luego matricularme en un preuniversitario y lograr mi anhelado sueños de ir a la universidad. A estudiar qué? nosé!. Llevo mucho tiempo indagando, buscando y cotizando carreras que me tincan. Siempre con alguna dificultad. Si es que alguna carrera me gusta mucho: es muy cara, y si es barata: no me
convence en su totalidad.
Además soy muy exigente, por ejemplo, me encantan las manualidades, el diseño, lo artístico, la creación, etc. Pero quiero ganar dinero fácil, más que mal yo voy a invertir en mi futuro.
A menudo me sucede que me aproximo u observo a algún profesional en pleno desarrollo, y veo la vocación con la que actúa y digo: "quiero ser eso". Y así he pasado por diferentes carreras como Administración Pública, Terapia Ocupacional, Diseño Gráfico, Maquillaje artístico, y muchas más.Podría seguir detallando por horas, aunque no quiero latear.
Está claro que mi fuerte son los idiomas, por lo que varias personas me han aconsejado continuar con eso y estudiar algo así como intérprete, traductor y hasta pedagogía en inglés. No considero que sea mala idea, es cierto que me gusta y me pego la quebrá hablándolo. Pero no sé, no me convence 100%.
De pronto, con tanto terremoto, diluvio y frío; me da lata proyectarme al futuro. Quizás algo de cierto hay del famoso "calendario maya", por todas las inclemencias naturales ocurridas en la primera parte de este año. tengo mis dudas ¿cuál será el tercer anuncio secreto que dió la viergen de fátima?¿estará relacionado? Tal vez suceda algo como en la película 2012, pero por mientras tendremos que seguir trabajando y rogando que no sigan sucediendo desastres. Porfa!!!! por que la sicosis, el miedo y a incertidumbre de ciertos rumores que andan por ahí nos tiene a todos al borde de la locura.