30 de septiembre de 2011

disfrutando

De verdad que me cuesta mucho hacer dieta y no es porque sea gorda, pero quiero un verano digno y sin polera. Además siempre tengo el rollo molestoso. 
Justo esta semana estaba en la oficina y escuché en el programa de radio,"la comunidad sin anillo", hablar sobre el tema y lo que recomendaban para no torturarse, era darse gustos sólo los fines de semana.
Por lo que agarre papa altiro (en el buen chileno),  me junté con mi pololo y nos salio un improvisado viernes . Nos juntamos tipo 7, lo acompañé a cortarse el pelo y fuimos a comer sushi. La novedad? cerca de donde vivimos se puso un restaurante bastante ondero, y hace rato que teniamos ganas de ir para cachar que onda lo precios y la calidad de comida. Y de verdad que todo fue mucho más allá de nuestras espectativas.


En cuanto a los precios estaban dentro del rango, y considerando el consumo de dos personas pedimos un promo que se llama "Call me baby" ( $14.000 aprox. x 36 piezas) ya con eso me cayó muy bien el lugar. Además nos pedimos unos jugos naturales; yo de frambuesa y mi pololo de chirimoya, que estaban la muerte. Como la niña que nos atendió era demasiado simpática, antes de que pidiéramos la cuenta, nos ofreció un cheescake de chocolate (como nunca nos ponemos de acuerdo con mi pololo, el dijo sí y yo no, después viceversa) Finalmente accedimos, pedimos uno para los dos y  fue lejos la mejor decisión. Estaba exquisito y suavecito, es decir no muy hostigoso.


Para que decir la decoración. Era muy bonito, lo que hace que sea una de las razones para ir a conocerlo. Eso no es todo, porque junto con la cuenta nos llevaron unos cupones para hacernos socio del lugar y así obtener buenísimos descuentos ya sea ahí mismo o como delivery a partir de la segunda vez que vayamos. Una forma de captar clientes bastante creativa.

El lugar se llama YOKOMO y queda por Irarrazabal a la altura de Ramón Cruz, al lado de unos locales en punta diamante. (voy a averiguar la numeración por si les tinca ir)

La pasamos re bien. Fuimos y volvimos caminando, lo que nos sirvió para conversar harto y reírnos , sobretodo despues de una semana estresante (pero no menos entretenida ni productiva)

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...