Hoy es el ultimo día hábil del año, un año que pasó volando en el que hice mucho y nada. Un año del que a pesar de haber aprendido harto no me quedo 100 % satisfecha.
Un año que conocí mucha gente importante para mi vida, o para un rincón de mi corazón como mis compañeros de la u, amigos nuevos en la pega, reforzar amistades duraderas, gente que ha salido de mi vida y gente que ha llegado para darnos alegría. Muchos cambios familiares para bien y para mal.
Todos los años me pongo metas. El 2010 fue prepararme para la psu, el 2011 entrar a la universidad, repentinamente las locas ganas de tener mi auto... Y casi todas las cumplo, pero a lo loco. Porque pucha que soy soñadora, fantasiosa. Lo quiero todo, pero no tengo nada. Cumplo al lote y desorganizadamente.
Leyendo mi blog favorito y compañia constante en mi rutina laboral (Zancada) vi que las chicas hicieron una Lista de propósitos para el 2012, la cual me encamino a programarme para cumplir los bien llamados propositos para el proximo año. De hecho adjuntaron una planilla para descargar, categorizada en propósitos, intenciones y cambios, para que cada uno lo llene de acuerdo a necesidades particulares.
Yo por mi parte tenía la idea de hacer una lista, pero esto me lo facilitará mucho má. Y así podré cumplir mucho mejor, o trataré, lo que quiero para mi vida.
Un enorme saludo a todos los que me leen, que tengan una excelente despedida y bienvenida de año, junto a los que más quieren, pasenlo regio sin presión! Saquen lo bueno del 2011 y lo malo dejenlo en el pasado.
Que tengan un excelente año!
No hay comentarios:
Publicar un comentario