21 de septiembre de 2012

Inspiracion Primavera Verano

Se supone que hoy comienza la Primavera, pero tecnicamente comienza mañana 22 de septiembre.
Personalmente me encanta esta época, porque el paisaje se vuelve más lindo, los árboles florecidos (excepto por las alérgias) y a la hora de vestir es mucho entretenido ya que podemos jugar con los colores que usamos y combinamos y sacarnos la inevitable ropa oscura y pesada de invierno...
Bueno, y por si no tienen muy claro lo que viene en moda, aunque me imagino que algo habrán visto en los medios... acá les traigo algo de inspiración.

Me gusta mucho la onda en colores pasteles que viene en especial el Coral y el Verde Menta. Acá encontré un outfit que me encantó... no lo hice yo, por falta de tiempo en la pega, pero se asemeja a mi gusto.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...