1 de octubre de 2012

Canción del día: Little Talks * Of Monster of Men

Me llega a la vena este tema. Además la comparto en consideración de que salió el Line Up del Lollapalooza y viene esta banda.






Hey! Hey! Hey!
I don't like walking around this old and empty house So hold my hand, I'll walk with you my dear
The stairs creak as I sleep, it's keeping me awake It's the house telling you to close your eyes

Some days I can't even trust myself
It's killing me to see you this way

'Cause though the truth may vary
This ship will carry
Our bodies safe to shore

Hey! Hey! Hey!
There's an old voice in my head that's holding me back WelI tell her that I miss our little talks
Soon it will be over and buried with our past We used to play outside when we were young,
 And full of life and full of love

Some days I don't know if I'm wrong or right Your mind is playing tricks on you my dear

'Cause though the truth may vary
This ship will carry
Our bodies safe to shore

Hey!
Don't listen to a word I say
Hey!
The screams all sound the same
Hey!

'Cause though the truth may vary
This ship will carry
Our bodies safe to shore

You're gone, gone, gone away
I watched you disappear
All that's left is a ghost of you
Now we're torn torn torn apart, there's nothing we can do Just let me go, We'll meet again soon Now wait wait wait for me Please hang around I see you when I fall asleep

Hey!
Don't listen to a word I say
Hey!
The screams all sound the same
Hey!

'Cause though the truth may vary
This ship will carry
Our bodies safe to shore

Don't listen to a word I say
Hey!
The screams all sound the same
Hey!

'Cause though the truth may vary
This ship will carry
Our bodies safe to shore

'Cause though the truth may vary
This ship will carry
Our bodies safe to shore

'Cause though the truth may vary
This ship will carry
Our bodies safe to shore


Traducción

Hey! Hey! Hey!
No me gusta caminar por esta casa vieja y vacía Así que toma mi mano, voy a caminar con usted mi querido
Las escaleras crujen mientras duermo, que me mantiene despierto Es la casa que le dice que cierre los ojos

Algunos días ni siquiera puedo confiar en mí mismo
Me está matando verte de esta manera

Porque aunque la verdad puede variar
Este barco llevará
Nuestros cuerpos a salvo de puñaladas

Hey! Hey! Hey!
Hay una vieja voz en mi cabeza que me sostiene de nuevo 
Bueno, decirle que echo de menos nuestras pequeñas conversaciones
Pronto habrá terminado y enterrado con nuestro pasado 
Solíamos jugar afuera cuando éramos jóvenes,
Y lleno de vida y lleno de amor

Hay días en que no sé si estoy bien o mal Tu mente está jugando trucos en usted mi querido

Porque aunque la verdad puede variar
Este barco llevará
Nuestros cuerpos a salvo de puñaladas

Hey!
No hagas caso a nada de lo que dicen
Hey!
Los gritos todos suenan igual
Hey!

Porque aunque la verdad puede variar
Este barco llevará
Nuestros cuerpos a salvo de puñaladas
Te has ido, ido, ido
Te vi desaparecer
Todo lo que queda es el fantasma de usted
Ahora estamos desgarrado desgarrado desgarrado, no hay nada que podamos hacer Déjame ir, nos volveremos a ver pronto Espera espera espera para mí Por favor, andar Te veo cuando me duermo

Hey!
No hagas caso a nada de lo que dicen
Hey!
Los gritos todos suenan igual
Hey!

Porque aunque la verdad puede variar
Este barco llevará
Nuestros cuerpos de seguridad para apuntalar

No hagas caso a nada de lo que dicen
Hey!
Los gritos todos suenan igual
Hey!

Porque aunque la verdad puede variar
Este barco llevará
Nuestros cuerpos a salvo de puñaladas

Porque aunque la verdad puede variar
Este barco llevará
Nuestros cuerpos a salvo de puñaladas

Porque aunque la verdad puede variar
Este barco llevará
Nuestros cuerpos a salvo de puñaladas












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...