28 de enero de 2010

Hombres... :/


Siempre he tenido una disyuntiva con los hombres que me rodean, no sé porque le tengo tanto odio, siempre los descalifico y los miro por sobre el hombro, casi como esclavos. No tengo claro donde se genera, será la separación de mis padres cuando yo era pequeña? aunque no creo porque no fue muy trascendental en mi vida, mi padre solo vivia en otra casa.


Es una incredulidad hacia ellos, tengo claros que son humanos y que tambien tienen sentimientos, pero no me convenzo de que se enamoren... me es difícil entenderlo y asimilarlo.


En mi caso que llevo mucho tiempo pololeando, y se que ambos estamos muy enamorados, pero de creerle 100% a mi novio no le creo, pero si lo siento. Qué estupidez! lo sé.

Son cosas y cuestionamientos que todos tenemos en la vida. Si la mente es muy poderosa y capaz te llevarnos a orizontes desconocidos y hasta peligrosos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...