14 de febrero de 2012

Mi par de patos

Estoy una año más viejita y supongo que un poco más madura. Estuve de cumple hace unos días y quise hacer una excepción a los años anteriores cuando la celebración era mas austera, con los amigos precisos y con la familia. Muchas veces he pasado mi cumpleaños en la carretera viajando jaja por la fecha. Pero en esta ocasión se dio todo diferente, realmente fue un cumpleaños fascinante por todo el cariño que recibí y traté de entregar. Me sentí realmente muy feliz.

El sábado fui a la disco con un par de amigos, primos y mi hermana. Aunque no faltó quien me quiso embarrar la onda, la pasamos muy bien, bailamos mucho pintamos el mono como nos gusta hacerlo jajaj y después nos fuimos a un after piola.





Al día siguiente con caña y todo, me mamita hermosa junto a mi abuela materna me tenian un once familiar, estuve muy regaloneada y regalada por mi familia. Ya subiré las fotos la celebracion familiar.

Y ayer antes de irme de la pega a mi casa mis compañera me llamaron a su oficina y cuando llegue me tenian una celebracion de cumpleaños, Son un sol, la verdad es que estaba muy sorprendida y agradecida. En estas ocasiones es cuando uno se da cuenta cuan querida se es.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...