13 de febrero de 2012

Road Trip - Valparaíso

Hola, he estado muy desaparecida de mi blog pero no porque quisiera si no por que el primer mes del año ha sido intenso, laboral y personalmente hablando. Por lo que no he tenido cabeza ni tiempo para sentarme a escribir y dejar que las palabras fluyan. Tengo muchos post en mente que iré publicando para que se entretengan mis nenas!


Hoy volví de vacaciones a mi pegita, y como por la fecha no hay movimiento, quiero compartir algunas cosas, brevemente de lo que ha sido my life y las mini vacaciones que tuve.
Me tomé las recientes dos primeras semanas de febrero y desde hace tiempo la idea era irnos al sur con mi familia (primos, abuela, papá, tíos, etc) pero por esas cosas de la vida mi abuelita se anduvo sintiendo medio mal y se tuvo que hacer varios exámenes, así que nos tuvimos que quedar acá en stgo y ver como sacarle provecho a estos calurosisimos días libres.
El fin de semana pasado nos fuimos al dpto del pololo de mi hermana en Valparaíso, aproveché de disfrutar a mi sobrina hermosa, de una maravillosa vista al mar y dos noches de rico picadillo, copete y conversa con la mejor hermana del mundo y mi cuñis.


Estábamos muy cerca de los lugares emblemáticos de Valparaíso y obvio que los fuimos a recorrer. Me volví loca tomándole fotos a los murales plasmados en las casas, me contagié del arte alegre y reflectante de esta hermosa ciudad.
Haré un esfuerzo por tratar de no subirlas todas jejeje









Acá nos estábamos comiendo con el pez jaja

Un tipo vendía calco manías con fotos de todos los murales
que se han echo alguna vez en Valparaíso.

Esta una gringa que andaba por ahí.







Estos murales fueron los que más me gustaron por lo lindos
lo bien hechos, su originalidad y alegría.
Con la chapa me cagué de la risa! y dije "para mi casa"

Este mural es de Inti esta muy bien ocupado el espacio, ya que queda abajo
del mirador más emblemático de Valparaíso.
De hecho en zancada hicieron un post a este hermoso mural


Y la chapa, lo mejor!


Encuentro preciosa esta foto, los quiero por esta joven hermosa familia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...