16 de agosto de 2011

Antes muerta que sencilla!

Los zapatos son mi debilidad, si entro a un tienda lo primero a lo que me voy son a los zapatos, o caminando por la calle me quedo pegada en las vitrinas de Gacel, Via Uno o Enneblú.
Desde hace un tiempo que vengo viendo en diferentes partes looks con las infaltables wedges o plataformas. Encuentro que se ven de los más cool, muy ondero y chic! Además como todas sabemos, andar con tacos nos favorece un figura más estilizada, sobretodo para las que somos estatura promedio Chilena (1.50 a 1.60)
Lo que nos falta es actitud para usarla, ser más osadas y menos clásicas a la hora de vestir.

Son muy parecidas a estas, sólo un poco más oscuras (no tengo fotos de las mías)
Moría por tenerlas y aunque mi mamá me decía que eran lindas, no se convencía de como caminaría con ellas. Filo.Me compré mis plataformas igual no más, esperando que bajarán de precio en liquidación. Y para mi buena suerte quedaba sólo un par del color que quería y de mi talla :)
Una vez que las tuve, esperé ansiosa el momento de estrenarlas! Por mientras las usaba en mi casa, caminaba de un lado a otro para acostumbrarme a usar taco alto y no caminar pisando huevos o lo peor que el día que debutaran mis shoes, no tuviera inconvenientes para caminar.
Bueno lo anterior pasó. No sirvió que caminara en mi casa ni nada. Una mañana salí con mi outfit ideal para estos zapatos, caminé una cuadra hacia el metro y no pude más. Me tuve que devolver y ponerme mis cómodas vaqueras (lo descubrí en ese momento cuando noté la diferencia). Pero nada es tan fatal, porque como siempre voy atrasada, metí mis wedges en una bolsa de Casa & Ideas y me fui corriendo (lo que puedo hacer con mis vaqueras) Llegué a mi oficina y me las puse, entonces por fin pudieron debutar mis zapatos. Me veía y sentía bien, el tema era caminar con ellas.
Pero como he dicho anteriormente: RENDIRSE JAMÁS! Así que seguiré intentándolo con mis zapatos hermosos, hasta que pueda salir con ellos, y hacer mis recorridos diarios dignamente. ¡¡¡Antes Muerta que Sencilla!! jajajaá!





1 comentario:

  1. oh!son geniales todos!a simple vista pensás que no podés caminar con ellos pero son super cómodos y de paso te dan un poquito de más altura :) jaja

    besotes,
    Leny

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...