27 de diciembre de 2011

adios make up

Desde chica que me maquillo, nunca he parecido travestí ni mucho menos. Pero no podía salir de la casa sin tapa ojera o un poco de rubor para verme un poco más saludable.
Lamentablemente tengo la piel muy delicada,  a pesar de usar productos de calidad y dermatológicamente testados, siempre se me irrita. He probado de todo tanto bueno como malo (cuando han estado las vacas flacas) pero aún así. Últimamente he invertido un poco más de lucas a mi querida face, pero parece que fuera peor.
Tengo sentimientos encontrados al respecto ya que preferiría no maquillarme al tener una piel joven y disfrutarla tal cual es. Pero al no hacerlo, es imposible evitar la cara de enferma que uno anda, además de vernos muy blancuchas.

Por el momento estoy en un plan de no maquillaje y mucha dedicación tanto en la alimentación como en las cremas, astringentes, exfoliantes, etc, que uso. Sólo opté por encrespar un poco mis pestañas, su buenas máscara de pestañas y un suave e imperceptible delineado café en mis ojos.
Espero me dé resultados, ya que con el calor y la humedad el maquillaje se pega y queda asqueroso.

Les cuento que encontré una picada donde comprarse productos de calidad a un muy buen precio, pero en tamaño pequeño aunque de todas formas vale la pena.
Por ejemplo estoy usando una crema-gel para las espinillas, desmaquillante 3 en 1 vichy y cremas para los pies Eucerin.






Si les interesa el dato, escribanme acá en el muro o a través de mi mail valita_mualove@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...