21 de septiembre de 2011

Bienvenida Primavera


Se supone que por calendario hoy empieza la primavera. Sin embargo el equinoccio se producirá este viernes dando oficialmente la bienvenida a la estación del amor.
Personalmente me gusta la primavera por varios motivos, pero a la vez me desagrada por otros...Por eso quise hacer una lista para entender este fenómeno que creo que ha varios nos da lata.

Me gusta por qué...

  • Es la estación del amor
  • La calle está florecida
  • El tiempo está mejor
  • Toda la ropa de esta temporada es linda, colorida y alegre.
  • Si nos preparamos podemos vernos y sentirnos lindas y natural.

No me gusta por qué

  • A pesar de que la ropa sea linda, tenemos que salir super abrigadas en la mañana y en la tarde devolvernos con toda la ropa en la mano.
  • A algunas nos pilla mal, y no podemos disimular el rollito regalón.
  • Las F*cking alergias, el famoso plátano oriental. Una recomendación poco fashion pero muy eficiente es colgarse una nuez moscada al cuello.
  • los cambios de temperatura que hacen que todos nos resfriemos.   


No puedo explayarme mucho, porque ahora me tengo que ir a la clínica. Me llamaron que mi hermana se fue a tener a su bebé... Deje todo a media en la pega y acá

besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...