6 de septiembre de 2011

El Halcón es inmortal

Un tragedia más que afecta a nuestro país y no porque se trate de gente famosa, si no por lo terrible de las circunstancias de este viaje, porque murieron 21 compatriotas que iban a ayudar, personas que iban a hacer el bien.
Sentí pena. mucha pena sin saber porque. La diferencia de otras tragedias que han marcado al país estos dos últimos años, es que ahora es como que se tratara de un familiar. Dejamos entrar la alegría del Felipe  cada tarde con el Pase lo que pase mientras tomábamos once, y cada mañana con el Buenos Días a Todos.
Es un personaje con el cual he crecido y es como que a lo conociera de siempre.  Felipe se convirtió en uno más de nuestra familia, en el primo regalón, el simpático al que todos quieren. Y se ve en imágenes que muestran de él, cuando hacía lo que quería nos dejaba muy en claro que era el regalón de TVN y de nosotros.
Yo disfrutaba con su humor, y eso era lo que hacía cercano a nosotros
No puedo dejar de mencionar a Roberto Bruce de quien también se lamenta su muerte, y el desconsuelo que debe sentir su familia debe ser horrible. No queda más que darle bendiciones a sus niñitas.

Sin embargo, no me convenzo. Cada vez que estoy cerca de la muerta, ya sea por algun fallecido cercano, me lo cuestiono demasiado y de inmediato siento un gran miedo al pensar en cada uno de nosotros tiene que morir.
Y es que todos los dias se ven tragedias y miles de muerte en las noticias, pero cuando nos toca vivirlo de cerca, pensamos que somos inmortales, que viveremos para siempre, que nuestros padres y hermanos jamás morirán. Eso desconsuela, no me quiero imaginar mi vida sin mi familia hermosa.
Ahora me niego a creer que Felipe murió, aun no lo asumo. El halcón es inmortal. 
No quiero especular hacerme falsas esperanzas, pero en las redes sociales se esta difundiendo un rumor que dice que felipe está vivo junto a tres personas más en una cueva llamada "El hueso de Ballena", que alcanzaron a soltarse el cinturon y que ahora estan escalando las montañas para poder ser vistos y eventualmente rescatados. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...