14 de septiembre de 2011

Hola! hace días que no escribo, y es por dos motivos: mucha pega y porque mi netbook ha estado malo hace días, lo que mi papito ya tiene casi solucionado.
Tengo harto que contar y entradas por publicar, pero aun no son dignas de compartir ya que van acompañadas de fotos que tengo sin descargar!!! y como dije hasta que no tenga mi pc bueno no lo haré.

Novedades:
Mi hermana esta a punto de tener su bebé, lo que tiene a toda la familia demasiado feliz y ansiosa. Ser mamá es algo natural y común, pero cuando le pasa a alguien cercano es todo increíble, cuesta convencerse de la realidad. Por el momento deseo que todo salga de maravilla, aunque haya tenido que abandonar mi pieza y esto provoque un cambio de 360º en nuestras vidas.

El Hospital en el que trabajo estuvo de aniversario en agosto. Sin embargo, las actividades y respectiva celebración se llevan a cabo entre septiembre y octubre, ya que el clima está mejor. Lo divertido de todo es que el hospital se divide en alianzas, las que compiten cada viernes hasta la semana de la fiesta. Es realmente entretenido, ya que todos nos unimos y hacemos lo posible por ganar. Dentro de este marco se elige reina. me convencieron de que fuera aunque no niego que me da vergüenza. No creo que por linda, pero sí por simpática. Y no es que me crea el cuento, porque desde el colegio que me vienen diciendo que me postulé a Reina y nunca me ha dado el desplante, todo por mi problema de autoestima que estoy tratando de superar con flores de Bach. Bueno en fin ahí les cuento como me va con eso.
Como somos de la Alianza verde, se nos ocurrió hacer algo así como la "alianza eco-amigable" y transmitir un mensaje a parte tratar de ganar. Me puse a googlear ideas ecomiagables, y me encontré con blogs re entretenidos que dejo aquí por si se interesan.

Este es un bolso hecho de una camisa de hombre

Deseo tener mil y un panoramas este fin de semana dieciochero. La vara quedó alta el año pasado cuando fuimos a la Fonda del The Clinic. Era realmente buena, se bailaba cuecas choras, había un show del ratoncito y el dostors del Club de la Comedia y música en vivo. Era al aire libre y bastante acogedor, no se puede esperar menos: era en El Castillo Hidalgo. Fui solo yo y mi pololo, y lo fome es que el no baila y creo que porque le da vergüenza. Esto me llevó a tenerlo como palo ensebado y bailarle cueca a un muñeco. Mi muñeco ajajajá! No me puedo quejar el terremoto que me tomé ese día me pegó además que estaba apunada en el cerro (broma) Disfruté harto. Aquí les dejo el enlace por si alguien se anima a gastar 10 luquitas y pasarla bien.
A la que siempre he querido ir es a la Yein Fonda, es un poco más cara a $15.000 la entrada en puerta. Pero al parecer vale la pena porque van bandas del peso de  chico trujillo.



Es pero poder compartir pronto todas las cosas acumuladas que tengo con ustedes, por ahora esto.

Cariños
Valentina
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...