22 de julio de 2011

Female voices II

En el post anterior comenté que era amante de la música, y en especial de las voces femeninas.
Es por eso, que quiero compartir quienes son las que me inspiran, las que hacen que se me ponga la piel de gallina, y las que en cada canción comparto una estrofa que me llega demasiado. Este post lo dedicaré a mis artistas favoritas gringas, y dedicaré uno especial a las criollas; que por lo demás le hacen muy bien el peso.


Corinne Bailey Rae:.Creo que soy fanática. Es como una especie de Francisca Valenzuela, pero en inglés. Tiene canciones buenísimas, melódicas, dulces y sinceras too el rato. Una de sus canciones más conocidas es "Like a Star", pero recomiendo también escuchar "Enchantment", "Put your record´s on" y "Trouble Sleeping".Aquí algunas fotos para que conozcan a esta negra hermosa y carismática







Bjork:
A ella la vengo escuchando hace mucho tiempo y el primer casette que me regaló mi papá era del disco "Debut", con el que debuto como solista en el año 1993. Tiene un particular estilo y una voz única e inconfundible. Una de mis canciones favoritas es la que usó para la película "Dance in the Dark".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...