20 de julio de 2011

Pañuelos



Lo que es un MUST para todo look trendy son las bufandas o los pañuelos. Considero que le dan un toque a todo lo que nos ponemos. En mi caso, hay días en qué no sé que ponerme para ir a trabajar, por lo que si me visto fome, le doy mi toque personal con un pañuelo.
Tengo muchos, soy fanática de este accesorio que complementa cualquier look. Según yo. se puede usar tanto en verano con pañuelos o bufandas de paño, y en invierno con frondosos y coloridos cuellos de lana, bufandas, etc.



Mi fanatismo es tal, que donde voy encuentro siempre alguno, como que están esperando por mí. Una vez fui a Notalgic y me compré uno Animal Print blanco con negro,muy elegante, a sólo luca, y cuando llegué a mi casa mi mamá y me hermana se lo peleaban, aun lo tenemos aunque está medio roñoso.
Con respecto a los cuellos de lana que mencioné, quedan muy bonitos y además son re calentitos. Yo los usó mucho también. De hecho con mi hermana tenemos un mini negocio y los vendemos por facebook. Compramos las lanas que hay muchas variedades (si van al Centro a Arturo Pratt quedan locas) y los tejemos con palillos, telar o con los dedos, todo va en el buen gusto, por ahora les debo las fotos de nuestros productos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...