25 de julio de 2011

Comercial Quilmes

El otro día, después del Baby shower de mi hermana, nos fuimos a un asado al depto. de su pololo.
Cuando estábamos comiendo, los concuñado se pusieron a buscar como enfermos un comercial de la cerveza Quilmes en el Iphone. Lo encontraron, pero yo no le di mayor importancia, ya que estaba en mi tema con las chicas.
Y ayer viendo la final de la Copa América , mientras yo me entretenía en internet y con este mismo blog, mi pololo me dijo que pusiera el comercial, "que era re bueno" y que había ganado como el mejor comercial de un año (no sé cual).
Cuando le puse atención, me gustó mucho! Lo encontré buenísimo y muy creativo ya que no tiene libreto si no que a medida que transcurre, van apareciendo canciones de artistas argentinos.
Además me trajo recuerdos, de un verano que nos fuimos un grupo de amigos a Viña, era tanto el oseo y el ingenio, que cualquier palabra pronunciada sacaba canción. Parecían unos verdaderos ipod estos cabros jajaj...
Acá les dejo el video para que lo vean :)








...y el listado de las canciones que suenan en el comercial
0:05 - Yo quiero morirme acá - Los Fabulosos Cadillacs 0:10 - Y Dale alegría a mi corazón - Fito Paez 0:15 - Presente - Vox Dei 0:24 - Amor Descartable - Virus
0:31 - Vos Sabés - Los Fabulosos Cadillacs
0:40 - Me Gustas Mucho - Viejas Locas
0:44 - Soy lo que soy - Sandra Mihanovich
0:50 - Loco (Tu forma de ser) - Los Auténticos Decadentes
0:58 - es tuya juan - illya kuryaki 1:01 - Waitin' For Your Love - Los Pericos
1:09 - Los Calientes - Babasonicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...