19 de julio de 2011

I Love Style


Si hay algo que me encanta es la moda, siempre me fijo en los looks, en todas partes; en la calle, en revistas, en facebooks, blogs, etc.
Es por eso que quiero dedicar mi blog a hablar de esos temas, ya sea lo que se lleva en estilo, pelo y diseño.

De hecho les cuento que este año había entrado a estudiar Ingeniería, aunque nunca me ha gustado lo relacionado con matemáticas, lo hice igual. El tema fue que no enganché con la carrera para nada. Si bien entendía toda la materia no me llenaba, y dado los mediocres resultados de este primer semestre decidí retirarme y no seguir intentando ser lo que no quiero ser.
Por lo tanto, tengo todo este segundo semestre desocupado para hacer algo, por eso he estado viendo meterme a un curso de Diseño, lo que me tiene muy entusiasmada ya que nunca pensé que podría aprender lo que quiero.

Bueno y para comenzar quiero compartir un MUST para tu look, son las polleras o faldas, que son re lindas en capas, floreadas y a rayas. El tema va en como usarlas, por ejemplo en invierno con botas cortas o largas un chaqueta de cuero o un trench, dependiendo del look que te acomode. Y a qué tipo de cuerpo le viene cada una de ellas, las que son anchas de caderas no deben usarlas con líneas horizontales, ya que agrandan más las caderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...