22 de julio de 2011

Female voices

Desde chica que he sido bastante influenciada por la música.
Por parte de mi papá, a él siempre le ha gustado el rock y desde chica que ponía Pearl Jam con unos discos enormes. Sin embargo siempre le ha gustado la buena música, por lo que he nutrido mi cabeza del buen gusto y he disfrutado tanto de Björk, Air, Portishead, Massive Attack hasta los Jaivas, Los Intillimani, Violeta Parra, etc.
Y por parte de mi madre, también he sido influenciada, ya que también escucha buena música. Por ejemplo cuando era chica, mi mamá solía escuchar Barry White, Sade, Irrasure y algunos latinos como Amistades Peligrosas, Enanitos verdes, etc.

Por lo tanto esto ha servido para que mi oido se agudice y escuche música de buena calidad... Es por eso que mi gusto va por las voces femeninas, me encantan el ritmo y la entonacion que tienes, y por sobre todo de lo que tratan las letras. Las mujeres tenemos una sensibilidad especial que hace que cada canción contenga en cada una de sus estrofas frases que nos llegan hasta lo más profundo de nuestro ser, se abren nuestras venas y sufrimos o nos alegramos recordando algún momento.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes una voz que descubrí hace poco, escuchando en la radio es una chica se llama ADELE y el tema más sonado se llama Rolling in the Deep.... Es wenooo wenooo!!! me encanta :) Les dejo el video para que lo vean y me comenten que tal!!!!
besoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...