11 de noviembre de 2011

Fui a la Marcha familiar por la educación

El fin de semana  pasado pintaba para bastante fome, pero mi gran amigo nacho me llamo el domingo en la mañana para saludarme y le propuse ir a la marcha, en realidad a la culminación de esta por que iban haber bandas re buenas tocando. Todo dependía de como evolucionara la caña.
Finalmente fuimos y directo al parque almagro. Llegamos y estaba la escoba, con Chico Trujillo. A todo sol nos pusimos a bailar y corear sus entusiastas canciones (a mi me encanta el chico trujillo, desde el verano cuando dejo la escoba en el Crush Power music)





A parte del Chico Trujillo, estuvo Illapu y Manuel García y otros más, pero este último fue el que me dejó enamorada de sus canciones y estilo musical!!




Pero no fue solo la música lo que nos motivó, obviamente queríamos apoyar el movimiento estudiantil y  todo lo que esto conlleva. 
Nos pusimos a caminar y encontramos formas muy entretes de protestar, como esta que me llego bastante, ya que estudie toda la vida en colegio católico.


O como este, sin comentarios!


Yo y mi amigo nacho, derritiendonos


Se puso sólo los elásticos.

Yo bailando  chico trujillo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...