17 de noviembre de 2011

Top 5: Manuel García

Lo he dicho mil veces y lo voy a repetir mil veces más. Me enamoré de él y de su música hace muy poco tiempo.

En un post anterior conté que lo había visto tocar en vivo en la Marcha Familiar por la educación y fue algo mágico desde el principio. Empezó a tocar y el ambiente cambió a un estado de armonía, todos coreaban sus melódicas canciones.
Me encandiló su forma de ser, su música y su sensibilidad al crear música. Leí una entrevista que le hicieron en zancada titulado "Soy un provinciano rematado" y la verdad que habla con la sencillez típica de la gente que no es de la capital. Por lo mismo creo que su música es así de buena. 
Es valido destacar músicos como él, que han tenido de referente a "los Tres" y que han logrado tanto, casi en el anonimato (por lo menos de mi parte) Es más su versatilidad le ha permitido crear conciertos para niños, componer para documentales y series.

Vale la pena conocerlo. Yo no lo ubicaba, por lo que hay que ponerse al día con su música y agenda (por que nuevamente lo quiero ver en vivo, y que se me ericen los pelos al cantar)
Se los dejo. Para la gente que no lo conoce lo conozcan; y para la gente que lo conoce, lo disfrute!




















Pondría la lista de reproducción completa, pero este es un pequeño deleite...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...