2 de noviembre de 2011

DIY: UÑAS DE FRUTILLAS!!!!!


Necesitarás lo siguiente:
*Scotch
* Esmalte rojo y verde
*Brillo
* Nail Art Pen en Negro.
* Tijeras en Zic-Zac





Step by Step





  1. Pinta tus uñas rojo.
  2. Después de aplicar la base, esperar que se seque. cortar los pedazo de cinta adhesiva en forma zic-zac y pegar en la uñas una por una.
  3. Aplicar esmalte verde en la zona que dejaste libre, para las hojas.
  4. Suavemente retira la cinta adhesiva.
  5. Usando el lápiz para uñas haz puntitos por las uñas, aplica una capa secante.

2 comentarios:

  1. Me encantó tu idea de las uñas. El problema es que me las como, pero le contaré a quienes tengan uñas más largas que yo.

    ResponderEliminar
  2. Pucha que lata, aunque no se necesita tenerlas demasiado largas. Yo las uso cortitas y me resulto!

    De paso, me encanto tu blog. Leí varias recetas y me dio hambre de inmediato!

    saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...