29 de octubre de 2011

Yo lo busco * Francisca Valenzuela



es imposible pensar que quizas 
esta vez sea diferente
es imposible pensar que quizas 
me porte mejor como el resto de la gente.
Es imposible pensar que
no voy a mirar ni tentarme con tanto candidato
es imposible pensar que esta vez no voy a enredarlos

Y lo busco cuando ya no estas
Y yo te quiero, pero quiero alguien más
Y yo te tengo, pero sé que quizas si te vas yo lo busque
y tenga a alguien más (bis)
Máaaaas!

Yo intento encontrar un real motivo
una razón
que le dé sentido, que me haga sentido
Menos culpable, menos triste, menos desesperada
Si yo lo veo y lo deseo 
Pero no hasta mi cama

Y lo busco cuando ya no estas
Y yo te quiero, pero quiero alguien más
Y yo te tengo, pero sé que quizas si te vas yo lo busque
y tenga a alguien más (bis)
Máaaaas!
Máaaas
Y tu mirada que me antoja nada va a pasar
aunque las ganas están
y yo mañana te pondré mi cara de fidelidad
(x2)
De felicidad aa aaah!!!

Y aunque fuera siempre serena
contenida, no es sospecha
de que adentro yo me tiento, yo intento controlar
Esto pasa y pasará
Sólo es cosa deee...
de mi cuerpo de nosotros
De tener siempre a uno y no a otro


Y lo busco cuando ya no estas
Y yo te quiero, pero quiero alguien más
Y yo te tengo, pero sé que quizas si te vas yo lo busque
y tenga a alguien más (bis)
Máaaaas!
Máaaaas
Máaaaas!

Y aunque fuera siempre serena
contenida, no es sospecha
de que adentro yo me tiento, yo intento controlar (x2)

oooooh ououououououououo!!!!!




me encanta esta canción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...