28 de octubre de 2011

Bar la Unión

 El miércoles 26 estuvo de cumple mi pololo y para hacer una pequeña y amena celebración, fuimos al Bar La Unión, ubicado en la calle New York en el barrio de la bolsa.
Mi pololo fue en una oportunidad con su compañeros de universidad, y le gustó demasiado el ponche que vendían ahí. Así que para esta ocasión insistió en ir para que yo conociera el lugar y además probara el exquisito ponche del que me habló.
Nos juntamos después de la pega, en metro universidad de Chile. Yo me fui mucho antes de la hora acordada porque, aprovechando que iba a andar por ese barrio, quería pasar al Mall Chino. Para mi asombro y la buena onda para la reina de cachurear jaj; justo cuando salí del metro había una especie de ferias de las pulgas artesa afuera y a lo largo de la vereda de la U. de Chile. Bueno, así que recorrí todo, escuche por un momento un tipo que hablaba y hacía preguntas para que la gente concursara, preguntas de temas contingentes.  Y hartas novedades que mirar, vendían puros, unos aros preciosos (que no me compré porque estoy desfinanciada), ropa reciclada, y estos afiches que los encontré buenísimos




Ya entonces, crucé el metro y justo a la salida esta esta picá como me dijo mi pololo. Por ende, me imaginé que habrían viejitos chicha, pero nada onda entramos y habían viejitos, pero no tan chichas, un par de ejecutivos y oficinistas del barrio, un club de lulú, y un par de aficionados que esperaba el partido de la "u"
Entramos por un pasillo largo, los mosos unos verdaderos gentelman de punta en blanco (literalmente) y una humita negra en el cuello.

Nos ubicamos al fondo del local y pedimos una pichanga (debo admitir que no quería pichanga por que me imagine que era la típica con cebolla, picle y too lo demás. Esta no, solo traía aceitunas, tomate, arrollado y queso picado) y dos jarros de poche: uno con frutilla y otro con chirimoya. Pedimos 2 poque andábamos con más gente, y todos bastante más alcohólicos que nosotros jajajajaj (es broma)




Estuvo todo muy rico, y la pasamos genial, nos reímos harto y para que decir el vino con frutilla lejos el mejor que he probado, la única lata es que uno se va por lo dulce!!!
Para la celebración trimestral de cumpleaños en la oficina, voy a proponer que vayamos a esa picá!


Pd: Sorry la calidad de las fotos, fueron tomadas del blackeberry :(  ....al que estoy empezando a odiar, porque se queda muy pegado




Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...