26 de octubre de 2011

Must: Mini Faldas


foto de seccion "qué con qué" de Right Image, Facebook
Falda Básica Negra con 4 estilos
Elige el tuyo.




Hace un tiempo que quería tener una mini, apretadita y cortita, pero no para ser más sexy, si no por que la vi como un outfit coquetón!
Sin embargo, al tenerla ya en mis manos me di cuenta de que no se me veia como supuse que sería; me veo potona y  por que es una talla demasiado justa para mi. Sé que estan de moda y que todas queremos vernos bien con una de ellas, el tema es con qué usarlas y combinarlas para que nos favorezca.

A través de la historia, la falda a ido variando en su largo y en su modelo. En los años 20 fueron cortas, en los 30 largas; y después más cortas. Hasta que en los 60 se volvieron extremadamente cortas. Y ahora volvieron con fuerza en todas sus formas y largos. Convirtiéndose así en las llamadas actualmente Maxi y Mini faldas, de las que comentaré hoy. 



Mini Faldas
 Yo ya tengo la mía y me consta que varias de uds. también. De hecho este post lo hice a pedido de una amiga; con la finalidad de saber usar esta prenda con estilo y en el momento oportuno. 
Como somos la típica chilena estatura media y con harta cadera, no es llegar y usarla!!! En una oportunidad hice un pequeño post sobre las faldas
La amplia variedad que hay en el mercado nos ayuda a estar a la moda favoreciendo nuestra figura. Sin embargo, siempre hay una prenda para cada una, completando un look con lo esencial que es 100% actitud, como dice la Bolocco.


Las Faldas tubo, recomiendo usarla con poleras básicas o con blusas sueltesitas, de suave caída. Si somos bajas inevitablemente con zapatos altos. Esta es una falda que en su mayoría va con outfits un poco más formales.


El outfit de Lauren, es un claro ejemplo de lo que quiero decir.


Falda a la cintura con polera básica.


Olivia Palermo, otra figura icono de moda, con un outfit
bastante formal, pero no menos estiloso.

Las Faldas Floreadas son un MUST-HAVE de cualquier temporada primavera verano, aquí y en la quebrá del ají! No son tan formales, por lo que cada una tenemos que ponerle de nuestro cosecha. Obviamente la regla de oro es usarlas con camisetas o blusas lisas.
.





.
Tips:

  • Si tenemos harta cadera, idealmente usar faldas colores oscuros.
  • Si tenemos las piernas cortas, usarla con zapatos sin caña y con taco.
  • Si tienes cuerpo como tabla, usa faldas con estampados y plisada.
  • Si usarás minis, la tendencia dice que van con poleras en capas y sueltas, lo que ayuda a disimular el rollito regalón que dejó el invierno.

Coleccion Primavera-Verano Cambalache Tienda (facebook)

                         

El Mercadito de Nicolás (Facebook)
No venden la falda, pero es una linda tenida.


Algunas tiendas en Facebook donde pueden encontrarlas:


Saludos
Valentina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...