11 de octubre de 2011

varias cosas del finde largo

Holaaaa veinteaneras! cómo estuvo el weekend?
El mío bastante movido. El sábado fui a Independencia a comprar telas para hacerme el vestido para del sábado que es la fiesta de aniversario del Hospital. Y como soy indecisa compré varias telas con la escusa "por si acaso..." Es que hay una variedad hermosa e impresionante de telas, que con solo echar un vistazo la imaginación empieza a fluir y destellar posibles prendas y ropa: Compré tul floreado (el cual finalmente fue el elegido para ser mi vestido), compré encaje rosado precioso con el que aun no se me ocurre qué hacer. Y una tela lycra un color un poco fosforescente lisa. Debo admitir que todo lo que compré fue bastante inspirado en el post anterior de vestidos :)
Lo que me quedó claro es que, aunque no tenga idea de cómo, cuándo, ni con qué espacio, tendré que comprarme una máquina de coser urgente. La quiero y la necesito. Razones: Pirmera por que de esa forma me limito a  ir donde Kike (el costurero), quién me cobró 6 lucas por unirme  el vestido con la overlock, siendo que yo le llevé todo hasta el modelo( por eso digo unir). Y en segundo lugar porque si no me gusta algo no sentiré cargo de conciencia en desarmarlo y customizarlo a mi manera, ni mucho menos me pesarán 6 lucas.

Como no quiero latear, les traigo un dato freak... Como andaba sola, me tomé todo el tiempo del mundo para vitrinear y cachurear ( lo que me encanta hacer). Por una vereda en la misma Avda. Independencia había varias percheras con ropa usada. Busqué harto hasta que encontré dos blusas muy vintage retro o de abuelita (Como me dijo mi mamá cuando las vio) a luca cada una. Siempre digo que es cosa de buscar, habian una gran variedad de minis, vestidos tipo maxi dress, pantalones, etc.
Prometo subir las fotos a la noche :)

Pasando a otro tema, confieso que me encanta leer al José Miguel Villouta y sobre todod lo yegua que es.
En el blog ZANCADA, tiene un espacio los días martes. Al principio escribía los resúmenes de Candy, lo que me hacia retorcerme riendo. Luego de insistir se dedicó a hacer el resumen de la segunda temporada de Proyect Runway Latinoamerica o Pro Shit Run-gay, como diría él. El programa fome, lento y con suerte tenía audio. Si no fuera por que me gusta el diseño y la creatividad no lo vería, además los participantes son o demasiado gay o demasiado alternativo, a pesar de que haya un chilena en competencia.
 Igual me metí en la temporada, entonces veía el programa los domingos en glitz (acostada al medio día) y esperaba al martes para leer el resumen. Pero como los gays son como la luna (con cariño) ahora se aburrió y esta haciendo los resúmenes de Candy nuevamente. No me queda otra que seguir leyéndolo po, así el día se pasa más entretenido en la pega.
Si se interesan en leer los resúmenes de candy, con el relato especial de este personaje. Les dejo el link aquí





Ahora me voy a investigar  el articulo de la revista cara en donde aparecen las personas mejor vestidas de Chile, del cual habla Villouta. Si es entrete se los comento.

Cariños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...