13 de octubre de 2011

Must: Prendas encaje


Foto de tienda "Para Traperas de Facebook"
Foto de tienda "Para Traperas" en Facebook



Les comenté anteriormente que compré una tela de encaje. Por supuesto que no lo hice en vano, porque esta temporada viene más fuerte que nunca. 

Por lo que he estado buscando una inspiración para confeccionar una prenda, o más de una ya que tengo harta tela. 
Y creo que me estoy enamorando locamente de este estampado, ya que no es para nada mamón, muy por el contrario es muy girly y sexy!









Como ven en las fotos que puse, es muy versátil ya que lo podemos usar en cualquier tipo de outfit.
Ya sea uno diario, para un cóctel o fiesta, para la oficina o la u, etc.



Pasando a otro tema, se acuerdan que les comenté sobre la adquisición de una maquina de coser. Bueno ha llegado el momento, y creo que mi angelito de la guarda lo hizo propicio. Hoy cuando iba en el metro revisando mis correo, me llego "el mail" diario que me llega de Groupon. Vi las ofertas del día y había una mini máquina de coser con 50% de descuento, quedando en un poco más de 10 lucas. Asi que no me queda más que comprarla, además una amiga uso mi código para inscribirse, por lo que me dieron un saldo de 5 lucas que tendré que saber usar. 
Este es el enlace de la mini máquina . Y si aun no son miembros de groupon, pueden hacerlo dando mi link personal asi me abonan mas saldos jejjeje.

Ahora con la máquina voy a hacer muchas cosas con las telas que compré.
Cariños :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...