19 de octubre de 2011

Mochilas Vintage

 Se han dado cuenta que todo vuelve? Cuando estaba en el colegio, específicamente en la enseñanza media, evité al máximo usar mochila. Las encontraba poco onderas, además me veía demasiado perna. 
Puede que haya sido falta de costumbre de verme así. Y hasta ahora he usado siempre bolsos cruzados, carteras de un sólo hombro. Lo que por lo demás me tiene super chueca, con el peso y tanta cosa que hecho.  

Ahora volvió la mochila ochentera, pero con más estilo. Tímidamente la he visto en las calles, a una que otra amiga por ahí y en facebook. Lo bueno de esta tendencia vintage, es que hay harta variedad, modelos súper lindos. Aunque no son cualquier mochila, son estas de lona o cuero, con bolsillos y  broches.







Imágenes sacadas de Google

Lo que es yo ya tengo la mía. Y de la forma más simpática que se pueden imaginar.
A mi que me encanta cucharear, por que siento que siempre puedo encontrar la prenda  u objeto freak y darle utilidad. 
Fui a husmear al Bazar de la Solidaridad, que cada cierto tiempo las damas de ayuda ( de colores y/o fundaciones) se ubican en las afueras del hospital en que trabajo. Traen cosas de marcas, bonitas y con poco  uso. Esta mañana una amiga se compró unas sandalias preciosas con un alto taco de madera. Yo fui y me compré dos mochilas un Burberry original en 2 lucas (aunque tiene una tira rota, pero nada que un zapatero no pueda solucionar) y una vintage cuadrillé muy linda, que cumplía con las características que yo buscaba.
Le tomé fotos con el blackerry, pero no las puedo subir aún :(





CHICAS VENDO ESTAS MOCHILAS DE ECOCUERO, EN $6.000 PESOS CHILENOS (12 DÓLARES aprox.)
HAY EN VARIOS COLORES Y DISEÑOS, TOMARE FOTOS Y LAS SUBIRE.
SI DESEAN COMPRARLAS DEBEN HACER LA TRANSFERENCIA (entrego los datos por mail)
 Y LOS COSTOS DE ENVÍO LO CANCELAN UDS.


16 comentarios:

  1. ¡Me encantan esas mochilas! Tengo dos y les saco el jugo. son muy hermosas, dan un look ultra girly, no se.
    ¡Adoré tu blog! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracia Lucy, toda la razon con respecto a lo del look girly, es como. girly perno!!! jajaja pero toodo depende de la actitud!!!!

    Un besote, saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola me gustan mucho las mochilas las vendes haces envios?

    ResponderEliminar
  4. se me olvido otra pregunta tienes de hombre? es que me parece un hermoso regalo para la navidad!

    ResponderEliminar
  5. hola quiero una de esas mochilas como hago para conseguirlas?

    ResponderEliminar
  6. hola quiero una de esas mochilas como hago para conseguirla?

    ResponderEliminar
  7. hola Alejandra, las vendo a $6.000.- son de ecocuero y hay variedad de colores (azul, camel, cafe, negra, rojas,verdes,etc) y diseños.
    Cualquier duda envíame un correo a valita_mualove@hotmail.com.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/3/12, 9:59

    De donde eres?

    ResponderEliminar
  9. Hola cuanto es es Soles Peruano o dólares?

    ResponderEliminar
  10. Hola Maafah , son aprox. 12 dólares.-

    ResponderEliminar
  11. holi:D soy de mexico y me interesan muchisimo las bolsas, estan bellisimas y muy practicas, me interesan unas cuantas.. cuanto? ($) GRACIAS:D

    ResponderEliminar
  12. Hola como las consigo soy de peru

    ResponderEliminar
  13. holaa estoy super interesada quisiera saber como puedo hacer, valeria

    ResponderEliminar
  14. Cuanto cuesta la mochica de colores (la tercera foto) una niña con lentes

    ResponderEliminar
  15. Hola quisiera saber cual seria el total con envios para méxico, si puedes?

    ResponderEliminar
  16. ALONDRA : hola me encanta la de la tercera foto :) la de la chica con lentes quisiera comprarla te dejo mi msm alondra_08.01@hotmail.com Atte. ALondraa infooo pleasee!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...