27 de octubre de 2011

Top 5: Babasónicos ♥




Uno de mis grupos favoritos viene a Chile en diciembre, el motivo es por que están de aniversario. Realizarán un mega evento en el Teatro Caopolicán: primero el concierto con sus mejores temas y después una after party!!!
Yo no me lo puedo ni quiero perder: Lamentablemente a mi pololo no le gustan los Babasónicos,por lo que no contaré con su compañía. Pero nimporta jeje aunque tenga que ir sola, iré; o también puedo ir con mi papá porque a él le gustan mucho, siempre los ponemos en youtube o si baja un disco de ellos me lo pasa a mi compu.!!! Lo que destaca es que son buenísimas las letras de las canciones, y lo comparto totalmente.


Por eso el top five de los días Jueves será dedicado una de mis bandas argentinas favoritas!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...