29 de noviembre de 2011

Recomiendo: Marilyn de Lush




Hace rato que quiero ser rubia, y luego de varios intentos fallidos por fin estoy conforme con los resultados, como se los cuento a continuación.
Ésta crema que les vengo a presentar hoy es exquisita y si, luego de lo que les comentaré, se animan a comprarla no se arrepentirán. 
Hace un tiempo venía escuchando de ella por todas las propiedades que tiene y por los excelentes resultados que nos entrega. Se llama Marilyn y es de Lush, una tienda que vende en su mayoría productos de belleza orgánicos.
Marilyn está compuesta de ingredientes naturales ricos en vitaminas; hecha con mucha camomila para aclarar el cabello, gel de lino y cera de abejas para nutrirlo y suavizarlo, azafrán para darle reflejos dorados y zumo de limón que le da un toque final muy brillante. Hay que aplicar sobre el pelo seco, dejar actuar veinte minutos y lavar. 
Se supone que es ideal para pelos claros o teñidos rubios. Pero luego de comprarla le apliqué un poco a mi hermana Ignacia, que es castaña y el pelo le quedó con reflejitos naturales acordes a su color y muy brillante. 
La crema tiene una textura muy ligera, por lo que hay que tener cuidado en derramar, tiene un suave aroma a manzanilla con limón y es amarillo clara casi beige, lo digo por que no es el color de la foto.
Los resultados son geniales mi pelo quedó muy brillante con reflejos naturales y lo mejor, los rulos me quedaron muuuuy hidratados. Ideal, para las que tienen mechas ayuda a que el color sea más intenso, brillante y lleno de vida.

Lo recomiendo 100%!
El precio: $10.500.-
Donde: en Parque Arauco y en Florida Center.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...