14 de noviembre de 2011

Visita a Jacinta tienda

 Mi hermana se compró la edición de la Revista One Book Primavera 2011, es una revista bastante completa y mucho más criolla que la Vogue. Por lo que daban más esperanzas de obtener ciertas prendas, muchas de ella pudiendo ser adquiridas a través de facebook.
Una de ellas tenía ropa muy bonita y accesible en el precio.Así que la contactamos para ir a ver la ropa, esto quedaba en Los Leones muy cerca de la costanera.
Me junte con mi hermana después de la pega y fuimos. Tenían ropa y accesorios muy bonitos. Yo iba sin intención de comprar nada, pero imposible no tentarme.

Esta es la tienda, que resulto ser un departamento que tenía distribuido,
en lo que supuestamente era el living comedor, todo el vestuario divido por colores.


Esta es la blusa que motivo la vista a esta tienda de mi hermana,
es realmente hermosa y muy estilosa. Porque tiene una caída sútil y fresquita.

Amamos esta blusa polka dots style... Los lunares es el estampado de la temporada.
y que linde el diseño de la blusa para usarlo. cierto?

Me probé este vestido, porque me gusto su frescura y liviana caída. Pero no me lo compré, me compré otro más de mi estilo 


Yo y mi hermanda con el outfit de ése día.

1 comentario:

  1. Super chori, cuando vaya a Santiago veré que onda por allá.
    Cariños!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...