29 de noviembre de 2011

Pasarela Dossier 2011: desfile anual Duoc

Hola he vuelto, estuve desaparecida la semana pasada por que estaba de vacaciones. Y eso significa desconectarme completamente de todo, excepto de facebook, que es más como un relajo para copuchar y relajarse escribiendo cabezas de pescado.
Para mi semana de vacaciones había planeado varias actividades, las cuales nunca lleve a cabo por que no soy organizada en temas cotidianos. En la pega sí, donde tengo mi cuaderno de apuntes para que no se me vaya ni una.
Pero como soy inquieta no me faltó que hacer: Aparte de hacer trámites y por fin cumplir una de mis metas que fue comprarme mi auto :) compartí con mi hermanitos y mi sobrinita, me cambié el look un poco, por que estaba aburrida de la monotonía de mi cabello... Y un día chateando en facebook con una conocida de la vida, a la cual agradezco las críticas constructivas a mi blog, me ofreció unas entradas para ir a un desfile y así poder compartirlo acá en este espacio, que se ha convertido en mi amante

Obviamente acepté, me mando la entrada por mail, al día siguiente las imprimí y esa tarde fui con mi hermana y una amiga a Dossier 2011, el desfile anual que organiza la carrera de Diseño de Vestuario del Duoc en el museo del Parque de las Esculturas. Llegamos y antes de que empezara el desfile, picoteamos brochetas de fruta y tomamos un poco de Bailey´s de Caramelo y menta chocolate. ummm!
Ya entrada la noche, se inició el desfile que mostraba los trabajos realizados por los alumnos de Diseño en los diferentes talleres, desde piezas étnicas, elaboraciones con material reciclado e incluso moda infantil.
Y pucha que hay talento en este país, por lo mismo me imagino que debe ser muy competitiva la carrera. Pero filo, igual voy a estudiar eso, confío en mi talento.

Pasando a otro punto...ni mi ubicación, ni mi cámara me permitieron sacar fotos filetes, pero algo es algo.





Mis fotos son harto horrendas, así que saqué algunas de la web para que las pudieran apreciar mejor :)




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...