20 de noviembre de 2011

Open Gay o algo así


 Este fin de semana, específicamente el sábado mi mejor amigo Ignacio Silva me invito a la Open Gay. Inicialmente pensamos que era  la marcha, pero con el Rally movil que había en la Alameda no fue así por suerte!
Esto quedaba en el parque Bulnes, era un "carrete" al aire libre, habían uno 6 escenarios si es que no me equivoco. Y en cada uno de los escenarios habían dj`s mezclando música electrónica.

Lo divertido es ver a los transformistas vestidos con mejores tenidas para la ocasión y la increíble producción. Todo el mundo se tomaba fotos con ellos o ellas.


Este hermoso Pavo Real se subió a bailar al escenario y cuando bajo
quisimos sacar fotos con él, que a pesar de ser bajito era muy guapo, demás podría ser modelo.



Estos somos nosotros.
Mi amigo del alma nacho con sus hermosos pantalones verdes
y yo con mi vestido de Jacinta Tienda <3

Acá estabamos bailando electrónica, muertos de calorsh!
Pero muy bueno el ambiente que se generaba todos bailando al compás de la música, saltando gritando y tirándonos agua.

Mi outfit, este es el vestido que me compré finalmente en Jacinta tienda.

En plena bailando


 Había cada mino guapo, pero casi todos eran gays :( , o quizás no pero
estaba resignada a la idea de que todos eran homosexuales.
 Pero estuvo bueno, hicimos algo distinto, apoyamos y aceptamos la diversidad, no siendo gay necesariamente.



Que tengan una buena semana, yo por mi parte empiezo a disfrutar esta semanita de vacaciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...