4 de octubre de 2011

Alianza verde

Como estan mis veinteañeras???
Hoy quiero compartir con ustedes lo que ha sido mi ultima semana laboral. Ha sido lo que se llama ESTRESANTE y no precisamente por pega, si no porque el hospital en el que trabajo esta de aniversario y soy la representante de mi alianza como reina.  Sí reina! jaja ni yo me la creo, y es porque nunca me he creído el cuento, como lo dije en un post anterior.


Y a pesar de que ha sido estresante, ha do bastante entretenida para mí ya que tuve que diseñar un vestido reciclado con frugelé, bolsas de té, bolsas de basura, papel craft, etc. Y fue demasiado entrete, ya que como me gusta el diseño aproveché de lucirme y eché a volar la creatividad!!!!

Y como toda reina tiene su rey feo, tuvimos que diseñar también una vestimenta para el rey. No le pusimos mucho énfasis ya  la que se tenía que lucir era yo.
Me lucí haciendo muchas flores con papel de frugelé ya que esto era un activo al que había que sacarle provecho, por lo que las junté y las puse en la manga del vestido para que fuera coqueto y eso lo combiné con aros y un ramo.


La cola era larga, estilo lady di y pegadas con muchos remolinos, lo que le daba volumen. Imagínense que cuando me puse el vestido y salí, parecía maniquí del museo de la moda, porque toda la gente se me acercaba a tomar fotos, mirarme y preguntarme como lo habíamos hecho.
Yo parada y más paparazeada que la Britney cuando era alcohólica. No sabía a que cámara mirar, ni con quién coquetiar ya que todas las miradas estaban puestas en mí. La pasé demasiado bien, incluso cuando la jefa nos decía lo que teníamos que hacer para ganar puntos, como si fueramos niños de Kinder jajaja hasta eso disfruté.


Estas son las vestimentas de la alianza contrincante
y debo admitir que también fue muy creativo, ya que
se caracterizaron de japoneses.

Ella es la reina de la alianza azul
Yo y mi rey, siendo evaluados :)

Yo y mi rey luciendo nuestro traje.
Nótese el detalle del calzado.




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...